#DIY Carcasas intercambiables para iPhone 5 - Mady

Carcasas intercambiables para iPhone – DIY

¿Les gustaría tener un millón de carcasas utilizando una sola funda?

No sé ustedes, pero yo amo mi celular y por lo mismo me gusta siempre tenerlo en buenas condiciones, con la mica transparente que cubre la pantalla y por supuesto ponerlo coqueto con una bella carcasa.
(Click sobre la imagen para ver el gif)

La verdad es que me aburro bastante rápido de los diseños de mis carcasas, por lo que hace tiempo decidí dejar de comprar diseños prefabricados y comenzar a diseñar los míos.

A continuación te enseñaré cómo puedes hacerlo tú también.


MATERIALES:

- Carcasa transparente.
- Plantillas para hacer tu diseño (aquí te dejo el link para iPhone 5)
- Papel de alto gramaje (cartulina, papel fotográfico, papel adhesivo grueso, etc)
- Regla
- Tijeras
- Cúter
- Lápiz


Paso 1: Lo primero que vamos a hacer es pensar lo que queremos tener adornando nuestro celular, para este paso puedes buscar imágenes en Internet o diseñarlas a tu gusto.


Paso 2: Abre tu editor de fotos (Photoshop) y sitúa las imágenes en cada silueta de acuerdo al modelo de tu celular.

* En este momento puedes añadir texto, otras imágenes, texturas o colores a gusto.

Paso 3: Cuando estés 100% conforme con los tres diseños de carcasa, es momento de imprimir.


Paso 4: Sitúa tu papel en la impresora e imprime el diseño asegurándote que esté al 100% de su tamaño.
Paso 5: Recorta el primer diseño ayudándote de la regla, tijeras y cúter.

Paso 6: Prueba el tamaño en la carcasa.
Paso 7: Si te sobra papel por alguna parte, es momento de arreglar esos pequeños detalles.

Paso 8: Sitúa la carcasa transparente sobre el retiro de la plantilla y marca el agujero de la cámara.

Paso 9: Recorta todo muy bien y pruébalo en tu celular.

¡Listo! Ya tienes tu súper increíble carcasa intercambiable. Ahora es momento de que busques tu mejor outfit, te pares frente al espejo y te tomes una selfie con tu nueva adquisición.

De seguro todos en tus redes sociales elogiarán tu celular.

Aquí te dejo las mías [TwitterInstagram] ,para que me etiquetes y yo también pueda ver como echas a volar tu creatividad.

Nos vemos el próximo Jueves con más Picnicpara4, bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario